Clases particulares

Sesiones privadas e individualizadas en la comodidad de tu propia casa o en nuestra sala de yoga. Nos adaptamos a tus horarios y necesidades.

Yoga para embarazadas: prenatal y postparto.

También nos desplazamos a tu empresa para impartir clases esporádicas o semanales, tanto privadas como grupales.

La primera clase particular incluye una pequeña entrevista/cuestionario con el alumno para poder desarrollar, crear y diseñar un programa que le ayude a alcanzar sus objetivos y cubrir sus necesidades, a través de secuencias personalizadas.

Las clases individuales tienen la ventaja de que puedes escoger el horario y podemos adaptarlo y cambiarlo si algún día es necesario. Otro punto a favor es que pueden ser en tu propia casa y recibes atención personalizada, con lo cual aprendes más rápido y te pueden ayudar a asentar bien las bases y/o a darle un impulso importante a tu práctica. Además, las sesiones se adaptan en función de tus necesidades o preferencias. También incluyen material extra para que puedas trabajarlo por tu cuenta, y contribuir así a establecer o consolidar tu práctica personal. Este material extra está incluido en el precio y por supuesto, me tendrás a tu disposición para cualquier duda que pueda surgir durante todo el proceso.

Ponte en contacto para más información y/o para concretar detalles: